martes, 28 de agosto de 2012

POLLO AL LIMON con su video receta



POLLO AL LIMON


Hola bloggeros  hoy os traigo la recetita del pollo al limón que vengo haciendo en mi trabajo y que tanto gusta a la gente.
Antes que nada pediros disculpas por la tardanza en subir recetas, pero ando sin Internet….snif snif….jjeje.
Bueno sin mas vamos con la receta….que veréis que sencillo es.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo
2 limones  (su zumo )
Agua (el doble de cantidad que de zumo)
Aceite de girasol (la misma cantidad que de zumo)
Sal
Pimienta negra molida
Cúrcuma

Elaboración :

Bueno como siempre veréis que sencillo….ponemos la pechuga de pollo junto con el zumo de limón, el agua y el aceite en una bandeja, importante poner la pechuga la parte de abajo para arriba en esta primera hornada, ya que serán dos , lo pondremos 15 mint a 180 grados.
Cuando lo saquemos le daremos la vuelta, le pondremos la sal, la pimienta negra y la cúrcuma y volveremos  a poner al horno junto con el jugo que no nos tape por completo la pechuga en este caso (si en la primera hornada nos tapaba toda la pechuga no pasa nada) y ponemos al horno otros 15mit a 180 grados.
Y con esto ya tendríamos el pollo hecho, ya sabéis que os pongo la video receta y que para cualquier duda aquí me tenéis.
Veréis que en la video receta acompaño al pollo con un arroz vasmatic encostrado.
Que si tenéis curiosidad en como hacerlo es tan fácil como hacer cualquier tipo de arroz, poner un poquito de aceite en una sartén y dejar que se tueste el arroz para luego con una cuchara sacarlo dándole un poco de forma.
Ahora si, espero que os aya gustado y ya sabéis para lo que sea, aquí me tenéis un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario